Envíos gratis a todo el país 20% OFF con transferencia bancaria o efectivo Hasta 6 cuotas sin interés Envíos gratis a todo el país 20% OFF con transferencia bancaria o efectivo Hasta 6 cuotas sin interés Envíos gratis a todo el país 20% OFF con transferencia bancaria o efectivo Hasta 6 cuotas sin interés Envíos gratis a todo el país 20% OFF con transferencia bancaria o efectivo Hasta 6 cuotas sin interés Envíos gratis a todo el país 20% OFF con transferencia bancaria o efectivo Hasta 6 cuotas sin interés

En Francine queremos que puedas disfrutar plenamente de tus prendas. Es por eso que, si no estás 100% feliz con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.

 

Cambios

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra (Ley N°5.146, Articulo 3°). Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados ni lavados y deben estar en su packaging original. Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o color o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad (No hacemos reservas!). Los precios a considerar son los que estén vigentes al momento de hacer el cambio y en el caso que hubiera, se aplicarán los descuentos hechos en el momento de la compra. En caso de haber una diferencia a favor tuyo te hacemos un cupón de descuento por el total restante para que uses en nuestra tienda en una próxima compra. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor. Los productos comprados en Outlet no tienen cambio.

 

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto, la misma deberá gestionarse hasta 10 días después de realizada la compra (plazo regido por la Ley de derecho al consumidor). Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados y con su packaging original. Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado de las prendas y si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste (este proceso puede tardar varios días). 

 

 

Reclamos por calidad

En caso de tener que hacer un cambio por problemas de calidad, las prendas deberán ser enviadas para su CONTROL DE CALIDAD. En caso de ser posible, el análisis puede ser por foto, pero si el causante no es claro en la imagen tenemos que ver las prendas en vivo (el envío es a cargo del cliente). Nosotros analizamos las fallas y si corresponde haremos el cambio. Podes mandarnos tus fotos a [email protected] 

Francine no se hará cargo de fallas por cuidados erróneos de las prendas. Esto incluye lavados, secado, peeling por roce o contacto de materiales rígidos, polillas, etc.